Aeon Must Die!
Los generales de Aeon, el temible emperador de la imparable Armada del Vacío, lo han traicionado y abandonado a su suerte. Debilitado y desprovisto de un cuerpo con el que poder vengarse, se fusiona desesperadamente contigo para escapar.
Recorre la futurista ciudad de Panteón para destruir o someter a quienes traicionaron a Aeon mientras luchas por recuperar tu mente, el libre albedrío y el control de tu cuerpo.
¿Sucumbirás a la voluntad de Aeon y desatarás su poder, incluso si eso supone que tengas que renunciar a tu propio ser en el proceso? ¿U optarás por el camino difícil y elegirás tu libertad a expensas de tu fuerza?