STAKES WINNER es un juego de hípica realista publicado por SNK en 1995. Usa habilidades como mostrar el látigo, formación o turbo y recoge objetos y potenciadores en la pista de competición. Participa con tu caballo en múltiples carreras mientras intentas conseguir el GI.