112th Seed
En un futuro en el que la Tierra se ha vuelto inhabitable y la escasez de alimentos ha causado la muerte de la mayor parte de la humanidad, ¡asumirás el rol de una semilla que puede hacer renacer la esperanza! Ábrete camino a través de los últimos laboratorios construidos para cultivar una especie vegetal capaz de sobrevivir a cualquier entorno. Resuelve puzles, evita trampas, cultiva plantas y encuentra una salida en este juego de plataformas con pixel art que, si bien es casual, también pondrá a prueba tus habilidades.