#1 Anagrams
¿Por qué perder el tiempo seleccionando y descargando MILES de crucigramas cuando #1 Anagrams genera aleatoriamente INFINITOS crucigramas para tí? Además podrás disfrutar de un modo historia con 200 crucigramas organizados por niveles de dificultad y también puedes competir a nivel global resolviendo el Anagrama Diario. Cada día, todos los días.
¿Estás preparado para el desafío? ¡#1 Anagrams, el juego hecho por fans de los crucigramas y los juegos de letras que no te defraudará!