Diox encandila a los zombis con dulces canciones e impresionantes solos de guitarra pero, en cuanto se le acercan, acaba con ellos con su temible katana. Existe el rumor de que en las profundidades del territorio zombi se esconde un gran amplificador de guitarra que puede matar a miles de zombis a la vez con el sonido de un sencillo acorde...