Undead Bowling
¡Bienvenido a Undead Bowling! Defiéndete contra hordas de zombis masacrándolos con un bola de bolos. Activa el 3D estereoscópico para un extra de impacto visual y convertir así a esta en la mejor experiencia de bolos y zombis de tu vida.
Usa un cañón para lanzar bolas de bolos por una pista plagada de zombis y aplasta tantos como puedas. Podrás utilizar tres tipos diferentes de bolas: bolas de bolos para cañón, bola Hell Fire y el devastador Mince Grinder que arrasa con todo lo que se encuentra por la pista. Utiliza el botón deslizante para dirigir la bola hacia los zombis en la pista.