Turtle Island ha sido invadida por piratas y solo tú puedes salvarla.
El capitán O'Haire y su banda de monos piratas han atracado en Turtle Island y la han invadido. Shelldon, armado con su infalible pistola de agua, se embarcará en una aventura para recuperar su hogar sin permitir que nadie se interponga en su camino.