RTO 2
RTO 2 es un juego de disparos en primera persona de desplazamiento lateral con elementos del género de terror y de supervivencia.
Ponte al mando de un equipo de 6 miembros y lucha a brazo partido a lo largo de cuatro episodios. Deberás esforzarte para sobrevivir y completar la misión.