Pyramids 2
¡Pyramids ha vuelto! Disfruta de 54 nuevos niveles y tres nuevos mundos de pirámides. Descubre la mejorada y diversa dinámica de juego, las nuevas funciones y el editor integrado con el que podrás crear tus propios niveles y después compartirlos con otros jugadores. ¡Montañas de diversión te están esperando!
La creación de nuevos estilos de niveles y los variados contenidos hacen de Pyramids 2 un juego más desafiante y más variado que el Pyramids original.