Noah's Cradle
Ya no queda nadie que tenga algún recuerdo en la memoria de haber habitado el antiguo planeta. Sin embargo, su nombre se ha transmitido entre las miles de personas enviadas al espacio en una nave con el fin de evitar la extinción de la raza humana. En referencia al relato del Diluvio Universal que destruyó la Tierra, la gente empezó a referirse a esta nave como Noah's Cradle (La cuna de Noé).
Este Cradle resistió hasta encontrar un gran planeta gaseoso. Desafortunadamente, la atmósfera de este planeta ha resultado estar habitada por gigantescas criaturas cuya longitud va desde varios cientos de metros a incluso kilómetros. Este no es el único obstáculo para el descenso del Cradle hasta la atmósfera. El Cradle está siendo atacado. Así pues, la batalla ha comenzado.