Monster Combine TD
¡Solo tú puedes reescribir la historia y salvar al mundo de un destino trágico! Conviértete en invocador para proteger una prestigiosa escuela de brujería. Con la ayuda de tu nueva compañera, Katrina, defiende las puertas de la escuela invocando a extrañas criaturas procedentes de viejos cuentos y mitos.
Monster Combine TD es un juego simple y adictivo que gusta a todo el mundo, desde los amantes de las torres de defensa hasta los jugadores más diletantes.