Kutar Powder Factory
Kutar es un personaje que tiene emociones, pero sin expresión. No puedes distinguir si está riendo o llorando.
Esta vez Kutar trabaja en una fábrica de polvo. Deberá recoger el polvo que expulsan los tubos superiores con mucho cuidado.