Jump Trials Supreme
Cada instante cuenta cuando corres por las pistas de obstáculos y saltas de una plataforma a otra en una carrera desesperada por alcanzar la meta en 10 segundos. Corre por plataformas movedizas, subibajas, resortes y cintas transportadoras para atravesar las etapas a toda velocidad, pero ten cuidado con los pinchos y las descargas eléctricas. ¡Un solo toque puede ser fatal!
"Supreme" es la tercera entrega de la serie, llena de etapas, funciones y modos de juego nuevos. Además, los gráficos y el sonido —con nuevas animaciones, fondos atractivos y sonido mejorado— son espectaculares.
Da saltos dobles con el nuevo Air Jump para llegar aún más lejos y usa nuevos objetos como ventiladores y puntos de recuperación de salto. También hay un nuevo modo Ataque en la pista: con 300 segundos en el cronómetro, descubre hasta dónde puedes llegar en una pista de 10 etapas.
Hay más de 100 nuevas etapas para ponerte a prueba y en las que comparar tu rendimiento con el de otros a través de las clasificaciones online*. ¡También puedes recibir nuevas etapas de nivel experto por SpotPass*!