Cube Creator 3D
Crea tu propio reino en increíbles mundos generados aleatoriamente en Cube Creator 3D. También puedes reunir recursos, combinar elementos, explorar y combatir extrañas criaturas para sobrevivir en este dominio cúbico en expansión.
El modo Creativo te permite explorar mundos en 3D estereoscópico. Los controles de pantalla táctil, muy fáciles de usar, hacen que el juego de mundo abierto sea mejor que nunca. Los sorprendentes efectos e iluminación dinámica colocan a Cube Creator 3D por encima de los demás.