Construye una torre altísima apilando objetos de todas formas y tamaños. Deberás poner en equilibrio cabinas de teléfono, conos de tráfico, televisores, mesas, sillas, piedras de curling... ¡más de 100 objetos en total! Aves mutantes, vientos huracanados y agujeros negros enviados por la malvada empresa Crash Construction intentarán arruinar tu obra, ¡no lo permitas!
¡Sigue la historia de Haruno Construction Company y su Sky High Construction Project para construir una torre que llegue a la Luna en el nombre de la justicia!