Castle Conqueror Defender
Encarnas a uno de los últimos generales leales en el reino, y tu misión es defender tu país y defender a hombres sencillos para convertirlos en excepcionales guerreros. ¿Serás capaz de alcanzar la victoria en la batalla? El destino de una tierra noble depende de ti en este juego de temática medieval de defensa de castillos.