Bloo Kid 2
Bloo Kid 2 es un juego de plataformas 2D de estilo retro con encantadores gráficos pixelados y una banda sonora chiptune.
Demuestra tu dominio en brutales enfrentamientos contra jefes y descubre montones de secretos en el mundo de Bloo Kid 2.