Banana Bliss: Jungle Puzzles
Descubre los senderos de la jungla con Morris el mono y recoge todos los corazones que encuentres en la Isla del Paraíso para su amada Molly. ¡Corre, salta y trepa por la frondosa selva, esquivando y destruyendo peligrosas criaturas como erizos puntiagudos y caracoles venenosos que se interpondrán en tu camino! Encuentra en cada escenario de cada nivel el plátano oculto para desbloquear nuevos niveles y guardar tu partida con el modo Reproducción. ¡Hay más de 300 niveles para completar en 7 mundos diferentes, por lo que no hay tiempo para monear con estos selváticos rompecabezas!