GALAXY BLASTER CODE RED
En GALAXY BLASTER CODE RED, debes defender tu aeronave de las de los alienígenas que se aproximan. Muévete hacia la izquierda o derecha y luego toca la pantalla táctil para disparar. Ten cuidado, si el objetivo entra en tu base o fallas demasiados disparos... ¡el juego se acaba!