My Nintendo Store
Además de ser una monada, Kirby ha vivido un sinfín de alegres aventuras a lo largo de los años. ¡Seguro que sus andanzas te arrancarán más de una sonrisa! A continuación podrás descubrir más detalles sobre las peripecias de nuestro héroe rosa y redondito.