Sudoku Challenge!
Aprovecha la oportunidad de resolver un genial rompecabezas que ha conquistado el mundo entero. Con los más de cien millones de Sudokus disponibles en el modo desafío, ¡nunca tendrás que hacer frente al mismo en más de una ocasión! Puedes seleccionar el tablero clásico Sudoku, de nueve por nueve, así como el Grand Sudoku, que te reta a completar cinco tableros interconectados a la vez. ¿Eres nuevo en esto del Sudoku? No te preocupes: con las tres opciones de dificultad, incluso el jugador más novato puede completar un Sudoku con facilidad. Pero si eres un experimentado profesional, desafíate a ti mismo en el modo “Experto” y prueba tus habilidades. ¡Es tiempo de utilizar la materia gris y ver cuántos Sudokus consigues resolver! Textos de pantalla en inglés.