Robot Rescue 2
Si estás cansado de los rompecabezas que solucionaría hasta tu hermano menor, es hora de pasarte a Robot Rescue 2.
Te recomendamos pensar cuidadosamente cada movimiento, ya que el juego exige mucha paciencia, una buena estrategia y nervios de acero para llevar a los robots hasta la salida.