Rememora un capítulo clave de la historia de Nintendo con la aclamada serie Game & Watch para Nintendo DSiWare. Cada juego de la colección recrea a la perfección una de las clásicas máquinas LCD que tanto éxito cosecharon a principios de los años ochenta. Igual que antaño, existen dos modos de juego disponibles y, como era de esperar, todos los juegos de la serie incluyen un práctico reloj. ¡Mario ha enjaulado a Donkey Kong y solo su hijo puede rescatarlo! Ayuda al valiente simio a atravesar la jungla y recuperar las llaves que permiten abrir la jaula. Salta y ayúdate de las lianas para sortear las letales fauces de los cocodrilos y los veloces ataques de los pájaros, e intenta coger la llave en el momento adecuado. En el modo Game B, los enemigos se desplazan más rápidamente y Donkey Kong Jr. solo podrá colgarse de las lianas durante unos breves instantes. Textos de pantalla en inglés.