Naruto Ninja Destiny 2 - European Version
Prepárate para guiar a Naruto hacia su destino mientras lucha por librarse de los demonios del pasado y resarcirse del amargo sabor de la derrota en Naruto Ninja Destiny 2 - European Version. Con sus 25 personajes jugables, un modo historia con acción a raudales y la posibilidad de imponerte con autoridad a tus amigos en el modo multijugador, Ninja Destiny 2 te lleva directamente al corazón de la serie Naruto para Nintendo DS.
El modo historia presenta una trama inédita, compuesta específicamente para el juego. Tras sufrir una derrota aplastante ante su antiguo amigo Sasuke, Naruto debe tratar de rehacer su vida y entrenar con el ninja de la Aldea de la Hoja para mejorar exponencialmente su técnica de combate. Guíalo a través de entornos tridimensionales, interactúa con los demás personajes y záfate de aquellos que osen interponerse en tu camino mientras ayudas a Naruto a convertirse en la clase de luchador para la que siempre había estado predestinado.
En el modo batalla tendrás que aceptar el reto de estar a la altura de tus amigos en combates ninja repletos de acción. Escoge uno de los 25 personajes y descarga tu furia marca de la casa. Por primera vez en un juego de Naruto podrás efectuar tu entrada en la arena como uno los populares Hokage. Gracias al doblaje con las voces de la serie de animación original, cada golpe será si cabe aún más impactante.
Juegues como juegues, la desbordante personalidad de esta serie de éxito se recrea en la DS con un estilo que encandila, a la vez que las propiedades únicas de la consola portátil de Nintendo permiten un sinfín de posibilidades para salirte con la tuya en pleno combate.