SENGOKU 3
Sengoku 3 es un juego de acción de desplazamiento lateral publicado originalmente en 2001. Elige uno de los 4 personajes disponibles y adéntrate en una aventura por todo el mundo en la que tendrás que destruir a los espíritus malignos despertados por la luna roja.
Esta secuela trae consigo una nueva dinámica de juego distinta a la de sus predecesores al incorporar una barra ninja (shinobi), que al llenarse permite lanzar gran cantidad de Ataques Ninja contra los enemigos. El nuevo sistema permite realizar ataques tanto armado como desarmado, además de hacer combos, lo que incrementa el poder de tu personaje. Utiliza técnicas de alto nivel ninja y combos para acabar con tus enemigos en la nueva y emocionante aventura de esta épica serie.