Juego de lucha de desplazamiento lateral publicado originalmente en 1993. Los protagonistas de esta aventura son guerreros invocados por una sacerdotisa con el propósito de derrotar al Señor Oscuro a medida que combaten por escenarios de varias épocas.
Como en la versión anterior, puedes transformar a tus personajes, aunque a diferencia de aquella, no tendrás que salvar a tus aliados para poder hacerlo, sino que puedes convertirte en Ninja, Tengu o Can Ninja desde el comienzo.