La Deluxe Edition incluye el Buddy Pass, que te permitirá jugar el juego completo con un amigo, incluso si este no posee una copia.
Historia: París, 1980. BJ Blazkowicz, el héroe de la segunda Revolución Americana, ha desaparecido. Diecinueve años después de los eventos de Wolfenstein II: The New Colossus, se ha perdido el rastro de BJ tras una misión que lo ha llevado hasta París.
Ahora, tras años de entrenamiento a cargo de su curtido padre, las hijas gemelas de BJ, Jess y Soph, pasan a la acción. Forma equipo con un elenco de luchadores por la libertad y haz frente al terrible panorama que te espera en el París de 1980 de un realidad alternativa.