We Love Katamari REROLL+ Royal Reverie
El Rey del Cosmos Todo destruyó sin querer todas las estrellas del universo. Entonces envió a su hijo, el Príncipe, a la Tierra para crear un enorme katamari.
We Love Katamari Damacy, el segundo título en la serie Katamari, salió en 2005 y ahora ha sido remasterizado.
¡Además, se ha añadido el modo selfie para que el príncipe y sus primos puedan hacerse fotos mientras ruedan por los niveles!
Puedes adherirlo todo: desde clips y aperitivos del hogar, hasta postes telefónicos y edificios en la ciudad; incluso criaturas vivas, como gente y animales. Cuando el katamari está completo, se convertirá en una estrella que dé color al cielo nocturno.
No puedes adherir nada que supere el tamaño de tu katamari actual, ¡así que la clave está en pensar por adelantado el orden en el que quieras adherir cosas en un nivel!