The Witcher 3: Wild Hunt, un título que ha recibido más de 250 premios al juego del año, te invita a sumergirte en una aventura en mundo abierto con una historia apasionante. Encarnarás a Geralt de Rivia, un mercenario cazador de monstruos que recorre un universo de fantasía oscura.
Tendrás a tu disposición todo tipo de elementos propios del oficio: espadas afiladas, brebajes letales, ballestas sigilosas y una poderosa magia de combate. Ante ti se extiende un continente devastado por la guerra e infestado de monstruos. ¿Cuál es tu contrato actual? Debes encontrar a la niña de la profecía, un arma viviente capaz de cambiar la faz del mundo para siempre.
La "Complete Edition" cuenta con todo el contenido descargable disponible para el juego, incluidas dos expansiones de historia muy completas: Hearts of Stone y Blood and Wine. Es la oportunidad perfecta para adentrarte en el mundo de The Witcher por primer vez o para vivir de nuevo esta gran aventura... ¡en cualquier lado!