Temtem
Temtem es una enorme experiencia multijugador basada en coleccionar criaturas. Vive aventuras con tus Temtem en el fascinante Archipiélago Aéreo. Atrápalos a todos, enfréntate a otros domadores, decora tu casa, únete a la aventura de un amigo y explora un dinámico mundo en línea.
Todos los niños sueñan con convertirse en domadores de Temtem, explorar las seis islas del Archipiélago Aéreo, descubrir especies nuevas y hacer grandes amigos con los que vivir aventuras. Ahora es tu turno de protagonizar una historia épica y convertir en realidad todos esos sueños.
Atrapa nuevos Temtem en las islas flotantes de Omninesia, enfréntate a otros domadores en las soleadas playas de Deniz e intercambia Temtem con tus amigos en los campos de cenizas de Tucma. Derrota a los maleantes del Clan Belsoto para frustrar sus planes e impedir que conquisten el Archipiélago, vence a los ocho maestros de dojo y conviértete en el mejor domador de Temtem del mundo.