Subnautica: Below Zero
Below Zero es un juego de aventura submarina en un mundo oceánico alienígena. Es un nuevo capítulo en el universo de Subnautica, desarrollado por Unknown Worlds.
Sumérgete en una aventura bajo el agua congelada. Below Zero se encuentra en una región ártica del planeta 4546B. Como una científica puesta en un estación de investigación en la superficie del planeta, tu tarea es estudiar artefactos alienígenas...
La estación espacial Vesper orbita justo sobre ti, enviando suministros, instrucciones, y recibiendo muestras que tú lanzas desde la superficie. Cuando el desastre golpea a la estación de investigación, deberás improvisar sobre la marcha para sobrevivir: construye hábitats, busca recursos, caza y construye equipamiento.
Nada bajo el arco azul iluminado de los puentes retorcidos. Navega por témpanos de hielo traicioneros en la superficie del frío océano. Escala picos nevados y aventúrate en cuevas heladas. Maniobra entre respiraderos termales humeantes. Below Zero presenta entornos completamente nuevos para que sobrevivas, estudies y explores.
Descubre nuevas formas de vida en las profundidades heladas del planeta 4546B. Nada a través del gigante pez titán hueco, escapa del agresivo tiburón bruto y visita a los adorables pingüinos. Algunos residentes del océano helado te ayudarán, y algunos podrían tratar de hacerte daño.
¿Quiénes fueron los alienígenas que vinieron aquí antes? ¿Por qué estaban en este planeta? ¿Puedes confiar en tus camaradas? Below Zero extiende la historia del universo de Subnautica, sumergiéndose profundamente en el misterio del primer juego.
Este juego contiene luces intermitentes que no son adecuadas para personas con epilepsia fotosensible y otras afecciones fotosensibles. Se aconseja la discreción del jugador.