19 MESAS EN HOMENAJE A UNA GALAXIA MUY, MUY LEJANA
Además, desafía a cualquier persona de la galaxia a través de los torneos galácticos, el juego de liga y, por supuesto, los récords al estilo antiguo que se consiguen en el modo Un jugador.