Star Trek Prodigy: Supernova
Después de que la Protostar haya detectado señales extrañas procedentes de una estrella moribunda, Dal R’El y Gwyndala emprenden una carrera contra el reloj para salvar a sus amigos, su nave, nuevas especies alienígenas y todo un sistema planetario ¡antes de que una supernova lo desintegre todo!
Cuando el teletransportador averiado de la Protostar envía a la tripulación a tres planetas alienígenas distintos, Dal y Gwyn deben usar su astucia y sus habilidades para resolver rompecabezas ingeniosos, sobrevivir a entornos hostiles y combatir contra ejércitos de robots letales para rescatar a Jankom Pog, Rok-Tahk, Zero y Murf. Sin embargo, mientras buscan a sus amigos, ¡no tardan en descubrir a un nuevo enemigo siniestro y mortal que no se detendrá ante nada hasta destruir la Protostar y cambiar el rumbo de la historia!
ÚNETE A LA FLOTA ESTELAR: Ponte en la piel de Dal R’El y Gwyndala y rescata a la tripulación dividida. Juega en modo individual o cooperativo para 2 jugadores en esta aventura apasionante.
VE SIN TEMOR: Explora los mundos alienígenas de Orisi, Mirios y Taresse, cada uno con entornos hostiles, rompecabezas, desafíos y misterios diferentes.