SUPER CRAZY RHYTHM CASTLE
Un inolvidable viaje en el que tú irás marcando el compás. La música y la locura te envolverán.
Conoce al desquiciado rey Ferdinand, listo para defender su corona y echar tu día a perder. Supera sus retorcidos desafíos y gánale en su terreno.
Más de 30 temas (incluidos algunos que están ocultos) de rock, hip hop, dubstep y mucho más. ¿A que no te los quitas de la cabeza?
¿Vas a por el oro? Desbloquea y toca cada canción en el laboratorio de música. Sin tonterías, ¡solo ritmo puro!
De la mente retorcida que creó Super Crazy Guitar Maniac Deluxe, el fantástico juego en Flash. ¡El ritmo sigue vivo en Super Crazy Rhythm Castle!