Runner3
El estilo de juego musical de BIT.TRIP RUNNER y Runner2 ha vuelto ¡y es mejor que nunca!
The Timbletot está decidido a acabar con el amor y la felicidad del multiverso. CommanderVideo, un enamorado del amor, como puedes ver, se niega a que esto ocurra. Está listo para saltar, hacer dobles saltos, saltar en paredes, saltar deslizándose, deslizarse, dar patadas, flotar, conducir, volar y bailar hasta la victoria. ¡Todo a través de una serie de desafiantes, divertidos y emocionantes niveles!