¡El simulador de montañas rusas más vendido para consola acaba de convertirse en Deluxe! Encontrarás 80 atracciones nuevas, incluidas algunas temáticas de temporada, ¡lo que eleva el número total a la friolera de 200! La nueva y modernizada interfaz tiene un aspecto increíble y hace que sea más fácil construir tu parque usando terrenos de cuatro entornos, incluyendo montañas alpinas, cañones desérticos, selvas tropicales e incluso un paisaje lunar.
RCT Adventures Deluxe es una delicia para todas las edades, tanto para los amantes de las simulaciones de parques temáticos como para los aficionados a construir montañas rusas. El intuitivo constructor de montañas rusas te permite crear montañas rusas salvajes y desafiantes que giran y giran, se abalanzan y giran.
Tres modos de juego en profundidad significan incontables horas de juego, incluyendo el modo Aventura, el modo Escenarios y el modo abierto Sandbox.
Modos: Los modos de juego Aventura, Escenario y Sandbox ofrecen variedad y rejugabilidad.
Posavasos: Construye siete tipos de montañas rusas totalmente personalizadas: de madera, de acero, aladas, hiper, invertidas, en picado y aceleradoras.