Piofiore: Episodio 1926
Regresa a la ciudad de Burlone (Italia), donde tres poderosas familias mafiosas rivalizan por hacerse con el control. Liliana Adornato es una huérfana con un oscuro pasado ligado al destino de la ciudad. Sin embargo, cuando aparece una nueva amenaza, las familias Falzone, Visconti y Lao-Shu tienen que unirse y mantener una tregua temporal para recuperar una reliquia robada y restablecer el equilibrio de poder.