Norn9: Last Era
El pasado, el presente y el futuro convergen en los tres modos de historia diferentes de Norn9: Last Era, que incluyen exploraciones del pasado de los personajes antes de convivir en el barco, relatos de los eventos de Norn9: Var Commons desde nuevas perspectivas y relatos que tienen lugar después de los acontecimientos del primer juego.