Nickelodeon Kart Racers
¡Compite en pistas llenas de slime con Nickelodeon Kart Racers! Elige a un corredor de una de tus series favoritas de Nickelodeon, como Bob Esponja, Patricio, y Arenita Mejillas de Bob Esponja; Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello de Las Tortugas Ninja; Arnold y Helga de ¡Oye Arnold!; y Angelica, Tommy y Reptar de Rugrats. Enfréntate a tus amigos en partidas multijugador local de hasta 4 jugadores o prueba la arena de batalla con una amplia variedad de desafíos.
¡Compite con personajes de algunas de tus series favoritas de Nickelodeon en una amplia variedad de pistas llenas de slime en la carrera definitiva para ganar trofeos y mejoras para tu kart! Nada de bajar el ritmo: ¡cambia de marcha y desafía a tus amigos en carreras o batallas en pantalla partida!