¡Embárcate en una aventura fotográfica repleta de Pokémon!
En esta entrega, inspirada en el juego de Nintendo 64, participarás en un safari que te llevará por los desiertos abrasadores y las frondosas selvas de la región de Lensis mientras les haces fotos a los Pokémon salvajes en plena naturaleza.
Sácale una foto a un imponente Wailord mientras emerge de aguas tropicales o captura el momento en el que un travieso Aipom se balancea de una rama a otra. Ten la cámara siempre a punto, porque estos Pokémon no se están quietos y desaparecerán de tu vista casi enseguida.
Viaja por los entornos con tu fiel NEO-ONE. ¡No hace falta conducirlo, porque se mueve solo! Así podrás centrarte en sacar la foto perfecta. Recorre ecosistemas exuberantes bajo el sol del mediodía o en noches estrelladas para observar el comportamiento de los Pokémon y contemplar cosas fuera de lo común.
Las plantas y los Pokémon de la región de Lensis poseen propiedades únicas. De hecho, algunos de ellos brillan con una misteriosa luz. Ayuda al Profesor Espejo a desentrañar lo que oculta el fenómeno Lúmini explorando las islas del archipiélago y documentando esta extraña luminosidad.
¡Captura instantáneas perfectas y ve completando tu Fotodex! Usa el radar para explorar los entornos y encontrar Pokémon ocultos a la vista, arrójales sabrosas blanzanas para pillarlos en poses la mar de chulas o, si se presenta la ocasión, ¡lánzales un orbe Lúmini para sacarles fotos que brillen con luz propia!