Diez años después de su lanzamiento inicial, Legend of Kay - Anniversary es una versión completamente remasterizada del juego original: las texturas de alta resolución, los nuevos modelos de personaje más detallados, las modernas técnicas de renderizado y el nítido sonido envolvente actualizan este gran clásico.