Los seguidores de todo el mundo están deseando desempaquetar su muñeca L.O.L. Surprise! y ¡tú estás a punto de cumplir sus sueños! Elige un personaje y haz que la tienda de muñecas L.O.L. Surprise! cobre vida mientras coleccionas atrevidas muñecas llenas de brillantina, corazones o diamantes, entre otros complementos. No importa la edad que tengas: crear muñecas L.O.L. Surprise! será todo un reto.
¡En este viaje alrededor del mundo, te esperan muchas sorpresas! Completa niveles para llevarte recompensas, como nuevos personajes y pegatinas, y exhíbelos en desfiles de moda y conciertos de música. También puedes formar un equipo de hasta cuatro jugadores para dar la vuelta al mundo en el modo cooperativo en pantalla compartida. Con 30 niveles repartidos por cinco ciudades distintas, pronto reunirás tu propia colección de L.O.L. Surprise!.
ENFRÉNTATE A RETOS: ¿Te dará tiempo a hacer llegar a cada fan la bola L.O.L. Surprise! de sus sueños?
DIVIÉRTETE CON TUS AMIGOS: En la tienda de muñecas L.O.L. Surprise!, puedes formar equipos de hasta 4 jugadores.