L.A. Noire
Un thriller policíaco oscuro y violento ambientado en el Los Ángeles de la década de 1940.
Gracias a una revolucionaria tecnología de animación, que captura todos los matices de la interpretación facial de los actores con un nivel de detalle asombroso, L.A. Noire combina la acción apabullante con el trabajo de detective para ofrecer una experiencia interactiva sin precedentes. Resuelve crímenes brutales, tramas y conspiraciones inspiradas en hechos reales que sucedieron en Los Ángeles en 1947, una de las épocas más violentas y corruptas en la historia de la ciudad. Busca pistas, persigue a los sospechosos e interroga a los testigos mientras buscas la verdad en una ciudad donde todo el mundo esconde algo.