Helvetii
Helvetii es un roguelite de acción en 2D que explora la mitología antigua y la historia de las tribus galas de los helvecios y los celtas, entre otras culturas, y las adapta en un videojuego de acción moderno y trepidante con un diseño artístico impecable.
Hazte con el control de varios personajes, como un joven y encarnizado jefe de guerra, un hábil e inocente zorro transformado en persona o un astuto druida que domina las fuerzas primigenias, y usa sus habilidades de combate únicas para derrotar a las hordas de criaturas y poner fin a la putrefacción invade la tierra y sus corazones.