Guns and Spurs 2
Ponte en la piel del cazarrecompensas Jack Lane y persigue a los forajidos más buscados para llevarlos ante la justicia. Explora un extenso mundo abierto, atrápalos con tu lazo y desafía a los forajidos más peligrosos en un duelo a la vieja usanza. Más te vale estar preparado, porque tus enemigos serán cada vez más difíciles. ¡Perfecciona tu habilidad como jinete, mejora tu arsenal y escoge tu mejor traje para enseñarles a esos bandidos que aquí mandas tú!