Gear.Club Unlimited 2
Por la ladera de una montaña, a través de un parque natural, en pleno desierto o al borde del mar, defiende tu posición en más de 250 carreras repartidas entre campeonatos, misiones y desafíos.
En tu taller personalizado, podrás admirar tu colección de bólidos adquiridos a lo largo del juego. Porsche 718 Boxster, 918 Spyder, 911 GT2RS, Dodge Viper, Lotus 3-Eleven, McLaren 720s… Gear Club Unlimited 2 pone a tu disposición más de 50 coches con licencia de algunas de las marcas más prestigiosas del mundo.
¡Personalízalos para convertirlos en modelos únicos! Podrás hacerlo visualmente, cambiando la pintura de la carrocería, pero también modificando el comportamiento de conducción mediante ajustes en el motor.
Sin tu Club, no serías nada... Créalo y gestiónalo con tus amigos, contrata a los mejores pilotos y enfréntate a los clubes rivales de todo el mundo. Sube a lo más alto del podio y disfruta del contenido exclusivo reservado a los mejores.