¡Prueba el juego gratis!
¡Disfruta de un pequeño adelanto de la mágica y acogedora vida que te aguarda en Azoria! Luego podrás transferir tu progreso a la versión completa del juego! Selecciona el botón de «Descargar la demo» en esta página, ¡y a jugar se ha dicho!
Sumérgete en el mundo de Fae Farm y constrúyete un hogar acogedor en la isla encantada de Azoria. Mientras crías animales y cultivas la tierra, conocerás a personajes cautivadores, forjarás relaciones duraderas y aprenderás a darle un toque de magia a todo lo que te rodea. Crea tu personaje a tu gusto, saca tu vena artesana, cocina como nadie, elabora pócimas ¡y descubre muchas sorpresas más!
Crea tu propio personaje y personaliza tu aventura con estilos y decoración para tu granja que puedes desbloquear. Cuanto más acogedor sea tu hogar, ¡más disfrutarás! La historia se desarrolla al margen del calendario del juego, por lo que puedes progresar a tu ritmo.
Cultiva la tierra y levanta un hogar. Con la ayuda de la magia, tu granja ideal superará todas tus expectativas.
¡En Azoria viven todo tipo de personajes! A medida que avances en la historia, podrás estrechar vínculos con muchos de los isleños. Hasta quizá encuentres el amor con uno de ellos y te acabes casando en el ayuntamiento.
Mientras gestionas tu granja, también podrás cuidar de animales adorables y obtener de ellos huevos, lana y otros recursos. Además, también podrás cuidar de crías de diversos colores y explorar la isla para descubrir seres mágicos que dejan caer ingredientes poco comunes para elaborar pociones. Eso sí, no todos estos seres se mostrarán amigables. ¡Te mucho cuidado con los jumbles, unos traviesos espíritus que intentarán ponerte la zancadilla a cada paso!
Explora las tierras de Azoria mientras recorres la isla con la ayuda de tus habilidades y hechizos. ¡Adéntrate en las cuevas para obtener recursos y plantarles cara a los jumbles! Avanza a tu propio ritmo a medida que desentrañas nuevos misterios y devuelves la paz a Azoria.
En la actualización gratuita «Coasts of Croakia», descubrirás otras islas, conocerás a nuevos personajes, dominarás más habilidades y te aliarás con los bichejos para restaurar la paz en Azoria.
¡Te aguarda un nuevo reino! Explora estas tierras tan protegidas como entrañables donde la exuberante naturaleza conforma un paisaje distinto y acogedor para hacer descubrimientos cada vez más asombrosos.
Un nuevo y mágico amigo croador te guiará hasta el parque Archicoleguis, un santuario para bichejos de todo tipo. Allí conocerás a su cuidador y aprenderás habilidades para entablar amistad con los bichejos, que te acompañarán en tu aventura por Azoria.