Cobra Kai: The Karate Kid Saga Continues
Elige un bando, domina las técnicas y afronta tu destino en una épica aventura de peleas inspirada en la serie de éxito. ¡Juega con los 8 personajes y sus extensos conjuntos de técnicas, combinaciones, progreso, cambios de personaje en tiempo real, ataques definitivos y mucho más! 34 años después de lo ocurrido en el 1984 All Valley Karate Tournament, sigue existiendo la rivalidad entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. ¡La lucha está ahora en tus manos!