Amnesia: Memories
En esta novela visual otome, despierta el uno de agosto sin ningún recuerdo de tus relaciones ni de tu pasado. Un amistoso espíritu llamado Orion aparece, atrapado en tu mente de alguna forma.
Con su ayuda, deberás desentrañar el misterio de quién eres a la vez que ocultas tu amnesia a tus seres más cercanos... o arriesgarte al olvido absoluto.