9 Monkeys of Shaolin
En este beat ‘em up jugarás con el pescador chino Wei Cheng en su misión de vengar la muerte de su familia y amigos. Prepara tu bastón de batalla para un gran reto en esta aventura en la China medieval y combate sin cuartel contra hordas de enemigos.